jueves, 19 de mayo de 2011

The Slow Mo Guys: Gota a cámara lenta

The Slow Mo Guys son un par de chicos estadounidenses que se han hecho "famosos" en Youtube gracias a sus vídeos de cosas habituales reproducidos a una velocidad tan lenta que nos permiten apreciar cosas inimaginables.

Os dejo un ejemplo de una pequeña gota de pintura:

Thor, ya en cines

Ya está en nuestro cines "Thor", otra película basada en cómics de Marvel.
Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth, esta película se basa en la historia de Thor, un poderoso guerrero del planeta Asgard desterrado a la Tierra.

Podéis encontrar más info en la web de la película: http://thor.marvel.com/intl/es/



Cristiano Ronaldo es....

Cristiano Ronaldo es ... Mark Lenders:



O podría ser si no.... el increíble Hulk:

Nueva película de Tintín

Ya ha salido a la luz el tráiler en inglés de la nueva película de Tintín, dirigida por Steven Spielberg (director de Salvar al soldado Ryan, La lista de Schindler, E.T., Los Goonies, Regreso al futuro, Indiana Jones, Jurassic Park, Twister, Men in black, y un larguísimo etc.) y producida por Peter Jackson (director de la trilogía El Señor de los Anillos, King Kong y rodando actualmente El Hobbit).
La película se llamará "The Adventures of Tintin: The secret of the unicorn" y está rodada en tecnología 3D. La verdad es que viendo quien la dirige y produce, y viendo este tráiler, es una película que realmente promete mucho. El estreno está previsto para el 23 de diciembre de 2011.

Tráiler:



domingo, 1 de mayo de 2011

Este niño holandés de 18 meses es fichado por un club de primera

Este niño holandés, que con tan solo 18 meses ya parece ser un crack del fútbol, ha pre-fichado por un equipo de la primera división holandesa.
Supongo que se tratará de una campaña de marketing, pero lo que está claro es que este niño promete...