jueves, 30 de junio de 2011

Human descent, o como sería la fusión de distintos animales

En este curioso blog podéis encontrar un sinfín de fusiones entre distintos animales gracias al Photoshop. La verdad es que hay gente con mucha habilidad con este programilla...

http://www.humandescent.com


Una de fotos de perros...

De vez en cuando voy a postear sobre imágenes curiosas encontradas en la red (hay millones de ellas, pero os mostraré solo unas pocas....).
Para empezar, ahí va una selección de fotos de perros:

El perro ideal

Perros voladores

Perros voladores II

Perro-manta

Voluntary Prison, para quien quiera entrar voluntariamente en una prisión

The Prison es un curioso proyecto que tiene como objetivo hacerte ver la vida desde otro punto de vista y te permitirá apreciar mejor todo lo que tienes.
El funcionamiento es sencillo: rellenas tu solicitud, demuestras tu buen estado físico y psíquico y cuando seas aceptado, te vienen a buscar a casa dos gorilas tipo GEO, te esposan y te llevan a esta prisión donde tendrás tiempo de meditar.

Como reza su propio lema: ¿Hay cojones?

http://www.voluntaryprison.com


El lago de las medusas

A continuación podéis ver un pequeño vídeo que he encontrado en el Blog Medioambiente.
Se trata de unas imágenes tomadas en la isla Eli Malk (Palaos) donde hace 12.000 años un buen número de medusas quedaron atrapadas en un mar interior (con los sedimentos de arena se acabó convirtiendo una playa en un mar interior). Os recomiendo leer el post entero: http://www.medioambiente.org/2011/06/el-lago-de-las-medusas.html

Platillo de una batería a cámara lenta

Como ya vimos el otro día, observar hechos habituales a cámara lenta nos hace ver las cosas de una forma que no podíamos imaginar.
En este caso, un simple platillo de batería:

Dos grandes videoclips de Berto

No he podido evitar compartir con vosotros dos tronchantes videoclips de Berto, una persona que se caracteriza por no tener ningún tipo de sentido del rídiculo y con suficiente jeta como para hacer un par de videos pareciendo casi profesional.




Yao Ming, porque no todos los asiáticos tienen que ser bajos

Yao Ming nació en 1980 en Shangai (China). Actualmente es el jugador más alto de la NBA, con nada más y nada menos que 2'28 metros. A pesar de su gran altura no es un jugador tan lento como cabría esperar, por lo que fue elegido en el primer lugar del Draft en 2002 por Houston Rockets.
Con el tiempo se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos de China.


En esta imagen podemos comprobar su inmensa talla

Junto a su entrenador

Yao consigue que incluso Pau Gasol parezca más bajo

Durante un partido con su selección

miércoles, 22 de junio de 2011

Parkour - Maestros del salto

El parkour es el arte de desplazarse básicamente por zonas urbanas de la forma más rápida y eficiente posible, esquivando todos los obstáculos que podamos encontrar. Esto incluye saltar desde tejados, saltar todo tipo de muros y barreras, bajar edificios a saltos, ...

A continuación os muestro un par de maestros saltarines que, aunque en este caso las imágenes son más de gimnasio que de medio urbano, no dejan de ser sorprendentes e impactantes.
En otra ocasión enlazaré algún otro vídeo más urbano.













jueves, 16 de junio de 2011

Españistán, o cómo explicar con viñetas esta crisis económica

Aleix Saló ha creado un cómic llamado Españistán, con un guión tipo "el señor de los anillos" y con un fondo muy actual: la crisis económica de España.
Además, está arrasando en Youtube con un vídeo explicativo de la crisis actual.

No os lo podéis perder:



Más info: http://estepaissevaalamierda.wordpress.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

El Hobbit - La película

Después de varios retrasos debidos a los problemas financieros de MGM, ya existen fechas aproximadas para el estreno de las dos películas del Hobbit.
La primera se llamará "El Hobbit, un viaje inesperado", y se espera su estreno para diciembre de 2012, y la segunda parte se titulará "El Hobbit: partida y regreso", y se estrenará probablemente en diciembre de  2013.

Esta película finalmente será producida y dirigida por Peter Jackson, quién dirigió también la trilogía "El señor de los Anillos". También, de igual forma como sucedió con esta trilogía, El Hobbit se está rodando en Nueva Zelanda.
En un inicio el director era Guillermo del Toro, pero debido a los retrasos en el rodaje en 2010 tuvo que abandonar el proyecto.

Os dejamos aquí el primer tráiler de la película: