jueves, 14 de julio de 2011

Qué fue de... Pulgoso (Patán)


Nacimiento: En 1968 Patán (llamado en España Pulgoso) nació junto sus compañeros de serie de los Autos Locos. Hijo de padres sin raza específica (llamados también mil-leches) fue criado en el seno de una familia desestructurada hasta que fue adoptado por el malvado Pierre Nodoyuna.

Etapa de máximo esplendor: A lo largo de muchos años Pulgoso fue uno de los protagonistas de la serie Autos Locos, consistente en una carrera de coches permanente. Era el copiloto de su adoptante, Pierre Nodoyuna, quien pilotaba un fabuloso Súper Ferrari con el número 00.
Era un personaje poco hablador, que se limitaba más bien a reír de forma sarcástica cada vez que algo fallaba en la carrera (algo muy habitual). Gracias al rodaje de 34 capítulos, en calidad de personaje estructural, consiguió amasar varios millones de dólares que le permitieron vivir sin problemas a lo largo de su vida.




En la actualidad: Al jubilarse Pierre, intentó copilotar junto Carlos Sainz para ver si era capaz de conseguir algún premio, pero su mala suerte arrastró a Carlos a varios años de sequía. Actualmente reside en un centro para jubilados, donde se distrae jugando al dominó y recordando sus tiempos mozos de carreras, donde intentaba sabotear a sus contrincantes.
A sus 43 años (unos 301 años humanos) Pulgoso tiene serios problemas de salud derivados de su adicción al tabaco (de ahí sacaba esa risa ahogada).


*Biografía no oficial. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia